Botox

TRATAMIENTO

Botox(R) es uno de los nombres comerciales que recibe la toxina botulínica purificada, conocida por ser un medicamento inocuo, seguro y de excelentes resultados. La toxina botulínica se inyecta en pequeñas dosis donde existen arrugas de expresión, como en el entrecejo, frente, patitas de gallo para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas. No es un material de relleno, por lo tanto no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y disminuyendo el impacto de las contracciones en la piel.

RESULTADOS

 Los efectos se empiezan a observar normalmente a partir del séptimo día y, de forma progresiva, van aumentando y borrando las arrugas poco a poco. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada, dando una sensación de tener buena cara y un aspecto mucho más fresco y descansado.

CONSIDERACIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS

La principal indicación posterior al tratamiento, es evitar acostarse o hacer ejercicios durante las 4 horas posteriores, con el fin de evitar la migración de la sustancia. Se recomienda mantenerse sentado o de pie. En algunos casos puede aparecer algún pequeño hematoma, que fácilmente se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días. Se puede tomar el sol pero siempre utilizando protección solar y además al ser un tratamiento ambulatorio se puede trabajar y realizar vida completamente normal luego de acabar la sesión.

Beneficios

- Disminución de arrugas y líneas de expresión
- Tratamiento no invasivo
- Indoloro
- Aspecto natural

Conoce más tratamientos faciales