Estudio medición edad biologica (Test telómeros)

Análisis telomérico

Los telómeros se encuentran en los extremos de nuestros cromosomas (ADN que guarda nuestra información genética), dentro de las células y los cuales se van acortando con el pasar de los años y es parte causal de nuestro envejecimiento.
 
Entre las consecuencias que nos traen el acortamiento de los telómeros tenemos:
 
- Perdida de la capacidad de regeneración de los tejidos.
- Respuesta inmune deficiente.
- Enfermedades cardiovasculares.
 
Con este examen podemos estudiar el tamaño de sus telómeros, determinar su edad genética y ofrecerle recomendaciones para enlentecer el proceso de envejecimiento. 

¿Por qué hacerse un test de telómeros?

Descubra su edad biológica con la sencilla prueba de medición de telómeros .

TOME EL CONTROL SOBRE SU ENVEJECIMIENTO

Nuestro test único le permite conocer qué aspectos de su estilo de vida puede mejorar.

ACCEDA A LA MEDICINA PERSONALIZADA

Los telómeros son un biomarcador esencial. Comience hoy mismo un camino más saludable.

Nuestro enfoque de longevidad saludable está basado en otorgar a nuestros pacientes una medicina personalizada y brindarle las herramientas necesarias para que el mismo tome el control de los diversos factores ambientales modificables a su alcance, de esta forma el paciente puede situarse en la dirección correcta hacia su mejor futuro.

Adicionalmente y en caso de ser requerido se complementa el estudio de telómeros con análisis de riesgo cardiovascular y riesgo de diabetes lo cual nos permite de una forma personalizada e integral monitorizar el  proceso de envejecimiento para lograr una longevidad saludable en nuestros pacientes

 

Medicina preventiva