Vaginoplastía Láser

La vaginoplastía de diseño láser (DLVA) es la mejora quirúrgica estética para las estructuras vulvares, los labios menores, labios mayores, mons pubis, perineo, introito, himen. La DLVA ha proporcionado soluciones de tratamientos creativas para las pacientes.
 
Nuestro medico Ivanhoe Ortega, capacitado en esta técnica, cuenta con una gran experiencia y pericia creativa para llevar a cabo los procedimientos estéticos de diseño acordes con las especificaciones y los deseos del paciente.
 
Nuestra experiencia y técnica nos permite diseñar la mayor variedad de diseños que usted pueda imaginar. Entre los más comunes están los siguientes:
 
Reducción láser de labioplastía , podemos modelar los labios menores alargados o desiguales (pequeños labios internos) de acuerdo a las especificaciones de cada paciente. La mayoría de las mujeres nos dicen que no quieren que los labios menores internos se proyecten más allá de los labios externos. Con la labioplastía reductora láser podemos lograr los deseos de la mujer. Nuestras técnicas de labioplastía también puedes reconstruir condiciones que derivan del proceso de envejecimiento, trauma del parto, o una lesión.
 
Perineoplastía láser, puede rejuvenecer el relajamiento del perineo o producto del envejecimiento. También puede mejorar la flacidez de los labios mayores (labios externos) y labios menores. En general, el procedimiento puede proporcionar una vulva juvenil y estéticamente atractiva.
 
Labioplastía de aumento, puede proporcionar un aspecto estéticamente mejorado y joven de los labios mayores mediante el trasplante de grasa autóloga (extirpación de los pacientes de grasa a través de lipoescultura y trasplantarlo en los labios mayores).
 
Tecnología de vulva, puede eliminar la grasa no deseada de los montes de Venus y las partes superiores de los labios mayores. La lipoescultura puede aliviar las acumulaciones de grasa antiestéticas de esta área y producir un contorno estéticamente agradable.
 
Himenoplastía (reconstrucción de himen), puede reparar el himen como si nada hubiera ocurrido. Nuestra clínica es sensible a las necesidades de las mujeres de todas las culturas que abarcan estas cuestiones particulares debido a razones culturales, sociales o religiosas.

Conoce más tratamientos ginecologicos