Tensado Vaginal Láser

El tensado vaginal láser es un procedimiento no quirúrgico que utiliza el efecto térmico de la luz láser para contraer las fibras de colageno y reticulares de la mucosa vaginal,  para así crear una disminución en el diámetro y longitud vaginal, produciendo un efecto tensor.
 
Con el paso del tiempo, y principalmente posterior al parto, la piel disminuye la concentración de colageno y elastina, junto con la disminución de los niveles hormonales de estrógeno, se va perdiendo la elasticidad de la piel y de la mucosa, produciendo una relajación, que hace necesario tratamientos cosméticos para mejorar esta situación.
 
Gracias a la efectividad y precisión del láser ERBIO: YAG con el que contamos en Clínica CINCE se puede solucionar el envejecimiento natural y deterioro producto de las situaciones mencionadas que afectan a una gran cantidad de mujeres actualmente.
 
El efecto calórico y tensor del láser provoca un inmediato estrechamiento que mejora la fricción y consecuente sensibilidad de la zona vaginal.

Beneficios

- Apariencia juvenil
- Mayor sensibilidad vaginal
- Mejora la autoestima

Conoce más tratamientos faciales