Rejuvenecimiento Vaginal Láser

El rejuvenecimiento vaginal láser (LVR) es un procedimiento quirurgico ambulatorio de una hora, que ha sido creado para mejorar la satisfacción sexual.
 
El LVR mejorará efectivamente el tono muscular, la fuerza y el control. También disminuirá eficazmente los diametros vaginales internos y externos, así como ayuda a reconstruir y fortalecer el cuerpo perineal. En el ciclo de relajamiento vaginal los músculos estan relajados y carecen de tono, fuerza y control, y los diámetros internos y externos se incrementan. Los músculos del perineo son debiles y poco apoyados. Bajo estas circunstancias, la vagina ya no esta en su óptimo estado fisiológico. Como resultado, el lado sensual de la satisfacción sexual se ve disminuido.
 
El LVR fue diseñado para mejorar la satisfacción sexual de las mujeres, que por cualquier razón, carecen de una integridad estructural óptima de la vagina.
 
Nuestra misión es empoderar a las mujeres con los conocimientos, las opciones y alternativas que les podemos ofrecer. Animamos a las pacientes a participar en su atención médica y diseño quirúrgico. El LVR puede lograr lo que usted desea

Beneficios

- Mejora la satisfacción sexual
- Procedimiento indoloro
- Escaso tiempo de recuperación

Conoce más tratamientos faciales