Plasma rico en plaquetas – Bioestimulación

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es utilizado mediante punciones con micro agujas en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, donde estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

¿En qué consiste este tipo de Bioestimulación?

Es una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel.
 

¿Cuándo se recomienda su aplicación?

Este tratamiento se recomienda a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo de una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.
 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable muchos meses.
 

Ventajas respecto a otros tratamientos

Quedan descartados los efectos adversos porque el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un preparado que se realiza con la propia sangre del paciente (AUTOLOGO), evitando de esta forma, el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas y, además, por su composición rica en factores hemostáticos, evita la formación de hematomas.
 

¿Pueden existir complicaciones o inconvenientes?

En el caso de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) no existe ningún tipo de reacción alérgica por ser obtenido del propio paciente.

Beneficios

- Piel mas tersa y luminosa
- Estimula creación de colágeno
- Tratamiento no quirúrgico
- Tratamiento ambulatorio

Conoce más tratamientos faciales