Extracción de Lunares

Los lunares son pequeñas formaciones cutáneas que aparecen cuando las células encargadas de la pigmentación de la piel crecen en grupo. Algunos tiene un aspecto más rojizos, marrones y otros morenos. La mayoría suele desaparecer cuando envejecemos y aparecen hasta los 40 años aproximadamente. No existen remedios caseros para eliminar los lunares. En nuestra clínica, tratamos de dos maneras la extracción de lunares. La primera es a través del uso de tecnología láser y la segunda es por medio de una microcirugía ambulatoria, indolora; que permite remover el lunar sin dejar rastros. Dependerá de la evaluación médica lo recomendable para usted.

Los métodos usados son 2 son dos: cirugía y láser. Cirugía: el cirujano marca el lunar y realiza una pequeña incisión para extirparlo. Láser: El especialista aplica el láser directamente sobre el lunar a eliminar. Este proceso crea una costra sobre el lunar que se cae a los 7 días. Dependiendo del lunar, este se desprenderá en una sesión o serán necesarias más sesiones.

Estos tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Aquellos pacientes con problemas cutáneos, enfermedades cardiovasculares, sistémicas o autoinmunes, deberán consultar con el médico qué tratamiento seguir; lo mismo los que presenten cicatrices hipertróficas o queloides, fotosensibilidad, etc.

Beneficios

-Tratamientos rápidos y seguros.
-Tratamientos definitivos.
-Láser no deja cicatrices.
-Mejora la piel, dejándola luminosa.

Conoce más tratamientos faciales