Endolifting Facial Láser Fotona

Es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva que consiste en retraer y estirar la piel del rostro y del cuello, dando un efecto lifting.
 Los resultados que se logran con esta técnica son modelar el contorno facial y además una retracción fundamentalmente de la piel y - en menor grado - a la musculatura de la cara y cuello. De esta manera, se evita la caída del rostro y por consiguiente, retrasa el proceso natural de envejecimiento.
 Adicionalmente el endolifting ayuda a regenerar el colágeno y la elastina con lo cual la dermis toma un aspecto más terso y luminoso. Es una técnica de vanguardia que se realiza tanto en hombres como en mujeres adultos jóvenes cuando ya comienzan a sentir los estragos de la acción de la edad en su cuerpo.
El objetivo es verse de la edad que uno tiene, pero bien llevada. Es por eso que los procedimientos quirúrgicos invasivos están siendo cada vez menos elegibles por las personas, ya que los pacientes buscan modificar ciertos defectos, sin cambiar su expresión ni sus rasgos distintivos que le dan su identidad.
 El Endolifting realiza un barrido de la zona a tratar por debajo de la piel, en parametros previamente establecidos la tecnología laser realiza una emisión de calor que se traduce en retracción de la piel en la zona tratada, junto con ello si es necesario y durante el mismo procedimiento, se puede extraer el exceso de grasa en las zonas en que exista volumen inestético. 
El Endolifting facial Fotona es  considerado uno de los procedimientos más revolucionarios en la actualidad, ya que sus resultados evitan grandes cicatrices o perdida de la naturalidad del paciente, logrando resultados altamente satisfactorios.

Conoce más tratamientos faciales