Ácido hialuronico

Zona nasogeana, lineas de marioneta o arruga fumador

El ácido hialurónico es un relleno que se utiliza para atenuar arrugas del tercio inferior del rostro, que se marcan incluso cuando no se gesticula.
Se realiza mediante un procedimiento médico no quirúrgico, necesita de una sola sesión que dura alrededor de 40 minutos, es ambulatorio y con grandes resultados. Sus efectos duran entre 6 y 8 meses, ya que la sustancia se reabsorbe por el organismo y se debe volver a aplicar. El ácido se aplica a través de mínimas inyecciones en un proceso casi indoloro.
Beneficios
- Elimina arrugas y líneas de expresión
- Aspecto juvenil
- Resultado natural
- Tratamiento no invasivo

 

Rinomodelación

La rinomodelación es una técnica enfocada en corregir imperfecciones en la forma de la nariz mediante la infiltración de acido hialurónico. Este procedimiento permite mejorar las asimetrías y obtener un perfilado natural.
Los resultados son instantáneos y no requieren de tiempo de recuperación por parte del paciente.
El efecto de la rinomodelación tiene una duración aproximada entre 6  y hasta 18 meses dependiendo del relleno a utilizar.
Beneficios
- No requiere cirugía
- Tratamiento ambulatorio
- Perfilado natural
- Resultado inmediato
Incluye:
- Evaluación inicial
- Tratamiento
- Control
 

Relleno de ojeras hundidas

Se pueden utilizar diferentes rellenos, tales como ácido hialurónico o grasa del propio paciente, es un procedimiento ambulatorio, el cual permite en forma inmediata lograr un rostro mas descansado

 

Relleno de mentón o pomulos

El proceso de envejecimiento normal, trae asociada la pérdida de masa osea  y tejido adiposo de nuestro organismo. La perdida de estos tejidos puede ser restituida en forma ambulatoria con rellenos propios como el tejido adiposo que por medio de una preparación especial y la introducción de células madres permite rellenar zonas como el mentón o pómulos. El ácido hialurónico también puede ser utilizado

 

Relleno de labios

Procedimiento ambulatorio que se practica habitualmente con ácido hialurónico o grasa del propio paciente.

 

Delineado de labios

La aplicación de ácido hialurónico a este nivel en forma delicada,  otorga al paciente un rostro juvenil y descansado.

Beneficios

- Disminución de arrugas y líneas de expresión
- Tratamiento no invasivo
- Indoloro
- Aspecto natural

Conoce más tratamientos faciales