Ácido hialuronico

Zona nasogeana, lineas de marioneta o arruga fumador

El ácido hialurónico es un relleno que se utiliza para atenuar arrugas del tercio inferior del rostro, que se marcan incluso cuando no se gesticula.
Se realiza mediante un procedimiento médico no quirúrgico, necesita de una sola sesión que dura alrededor de 20 minutos, es ambulatorio y con grandes resultados. Sus efectos duran alrededor de 8 meses, ya que la sustancia se reabsorbe por el organismo y se debe volver a aplicar. El ácido se aplica a través de mínimas inyecciones en un proceso casi indoloro.
 

 

Rinomodelación

La Rinomodelación reduce los riesgos propios de una operación, no implicando hospitalización y llevando los posibles efectos secundarios a un mínimos. La rinomodelación, se realiza mediante bioplastía. Su misión es corregir el dorso de la nariz, la punta y otros detalles. Sólo algunos minutos son necesarios para modificar la forma y el aspecto, aunque el especialista analizará cada caso para ver las posibilidades de cada paciente. Con una sola sesión se completa todo el tratamiento, aunque algunos casos requieren unas pasadas adicionales en el transcurso de algunas semanas.
 

Relleno de ojeras hundidas

Cuando las ojeras son permanentes y no son causadas por el cansancio o el estrés, existe la posibilidad de realizar infiltraciones con ácido hialurónico para rellenar el surco bajo los ojos. Este es un proceso en el que un especialista en estética con una jeringa de aguja muy fina introduce microfilamentos de gel transparente bajo la superficie de la piel. Si te asusta el dolor de las agujas, no tienes de qué preocuparte ya que el tratamiento es tan suave que ni siquiera será necesario la aplicación de anestesia. Debes saber que el ácido hialurónico no cambia la pigmentación oscura de la dermis, pero mejora muchísimo el aspecto cansado eliminando los surcos del cansancio que dan un aspecto envejecido.

 

Biomodelación de mentón

A través de la Bioplastía se devuelve el volumen perdido por el proceso de envejecimiento, logrando un rejuvenecimiento muy natural. Se modelan distintas zonas, respetando las líneas, luces y sombras de belleza en el rostro.Las zonas más comunes que se rellenan en la Biomodelación son los pómulos, nariz (rinomodelación), mentón, labios y línea de la mandíbula, dándole a la cara un aspecto más juvenil y proporcionado.Se usan rellenos reabsorbibles como el Ácido Hialurónico, que tiene una duración de 1 año aproximadamente.Es un procedimiento mínimamente invasivo, que no deja cicatrices y se puede volver inmediatamente al trabajo.

 

Relleno de labios

El aumento y una mejor definición de los labios mejoran el aspecto general del rostro y rejuvenecen la expresión de la cara. Este es el motivo por el cual el relleno de labios es un tratamiento muy demandado. El aumento o relleno de labios debe ser sutil; se debe notar pero no debe ser excesivamente evidente. Los labios no son solo volumen; es muy importante su forma. Es importante perfilar el labio y el arco de cupido, que algunas mujeres tienen menos marcado que otras.

 

Delineado de labios

Cuando hablamos de perfilado de labios hablamos de un tratamiento intradérmico para redefinir la forma del labio y dar volumen en las zonas necesitadas. Es un tratamiento que se centra en la parte externa del labio, sobre la línea. Es temporal ya que el ácido hialurónico es absorbido por el organismo de forma natural al cabo de un tiempo, con lo que se puede controlar mucho mejor la inyección del ácido y tener control de la densidad del labio y su luminosidad. Con este método se consigue generar una boca más proporcionada y estética. Es importante que el especialista haga un estudio de los labios y la proporción de la boca para generar con el ácido hialurónico un labio perfecto y natural.

Beneficios

- Disminución de arrugas y líneas de expresión
- Tratamiento no invasivo
- Indoloro
- Aspecto natural

Conoce más tratamientos faciales