Velashape

Velashape III se trata de una nueva tecnología capaz de aunar sinérgicamente los efectos lipolíticos (de la luz infrarroja de alta intensidad y de la radiofrecuencia bipolar), los efectos drenantes (de la vacuoterapia) y los efectos de estímulo de la microcirculación (de los rollers) con el fin de obtener un tratamiento multifactorial de las causas que originan la aparición y evolución de la celulitis.

VelaShape III consigue una mayor efectividad del tratamiento en un menor número de sesiones de tratamiento dadas las mejoras en el software y en la potencia de dicha tecnología que aúna los beneficios de la radiofrecuencia bipolar, el infrarrojo, el vacuum y los rodillos motorizados. La succión que se produce entre los rodillos motorizados que liberan la radiofrecuencia permite la mayor penetración de la radiofrecuencia a nivel de la grasa puesto que la energía pasara por la grasa que se encuentra entre los rodillos.

 

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DEL TRATAMIENTO CON VELASHAPE III?
- No requiere del uso de anestesia previa ya que es un tratamiento indoloro.

- Marcaje de las zonas de tratamiento en bipedestación.

- Sobre una camilla de tratamiento, se procede a la aplicación de un gel conductor con principios activos cutáneos, que aumenten los resultados de cada sesión.

- Durante el tratamiento con VELASHAPE III® sentirá una sensación de calor en la piel tratada, mientras se deslizan los manípulos por la zona, con diferentes presiones y programas de succión (según protocolo).

 

¿CUÁNTAS SESIONES SE RECOMIENDAN DE VELASHAPE III Y CON QUÉ FRECUENCIA?
Las sesiones recomendadas son 5, cada 7-15 días. Estos tratamientos suelen incluirse dentro de protocolos terapéuticos que combinan diferentes técnicas contra la celulitis.

¿EXISTE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN MÉDICA?

  • Marcapasos o desfibrilador interno o cualquier otro implante eléctrico en el cuerpo, implante permanente en la zona tratada como placas de metal y tornillos, o una sustancia química inyectada.
  • Historia de cáncer de piel, o cualquier otro tipo de cáncer, o lunares malignos.
  • Trastornos cardíacos.
  • Embarazo y lactancia.
  • Los pacientes con antecedentes de enfermedades estimuladas por el calor, como el herpes recurrente en el área de tratamiento, se pueden tratar sólo después de un régimen de profiláctico.

Beneficios

-Reduce la flacidez
-Elimina la celulitis
-Tonifica la piel
-Modelación corporal

Conoce más tratamientos corporales