Ondas Rusas

La ondas rusas es un tratamiento que se realiza mediante electroestimulación muscular. Lo que caracteriza a la corriente estimulante de las ondas rusas es el nivel justo de modulación, capaz de penetrar en profundidad tanto en el tejido muscular, como en las adiposidades y en el sistema linfático.

¿Para que sirve?

La acción de las ondas rusas incide en el proceso metabólico. No sólo reafirman los músculos, sino que contribuyen en el consumo energético, favoreciendo la desaparición del exceso graso.

De este modo, el cuerpo recupera su tonicidad liberándose simultáneamente de los depósitos grasos, lo cual se traduce en una mejor silueta. En cuanto a la circulación sanguínea, las ondas rusas, al actuar sobre la linfa, reducen el efecto de piel de naranja. Como sabemos, la celulitis se genera a partir de acumulación de líquido en los tejidos. Las ondas rusas logran, con su corriente modulada, que estos líquidos se reabsorban y disminuya, por tanto, la celulitis.

Permite tonificar y modelar distintas áreas del cuerpo. Además de ello, es un activador de la circulación que facilita el retorno venoso y linfático. Disminuye la retención de líquidos. Mejora el aporte de oxígeno a los tejidos. Brinda firmeza a sus músculos en la comodidad de su hogar.

Beneficios

- Tonifica tu piel
- Disminuye la celulitis
- Elimina la retención de líquidos
- Mejora la circulación
- Elimina toxinas
- Disminuye la flacidez corporal

Conoce más tratamientos corporales