Depilación

En Clínica CINCE contamos con un equipo innovador, completo, seguro y eficaz en depilación láser Trilaser

Este sistema incorpora diversas tecnologías y longitudes de onda de láser, que permiten realizar un tratamiento rápido y cómodo, así como conseguir los mejores resultados clínicos, en distintos tonos de piel y vellos durante todo el año.

Esta plataforma cuenta con un eficiente sistema de enfriamiento que aumenta el confort del paciente, haciendo el proceso más placentero y seguro. El número de sesiones varía según el área a tratar, cantidad de vello, tipo de piel y una serie de factores que sugerirá un especialista en la evaluación. Estudios clínicos demuestran que se recomienda 6 sesiones para zonas corporales y 8 sesiones a nivel facial.

Para lograr un resultado completo y deseado, los intervalos entre sesiones se realizan cada 45 a 60 días y la reducción progresiva de los vellos será visible a lo largo del tratamiento.

El sistema es totalmente personalizado, donde el profesional en kinesiología debe ajustar los parámetros del equipo, basándose en las características individuales de cada paciente; fototipo de piel, densidad y localización del vello.

Los resultados de estudios demuestran que para vellos oscuros se elimina en el cuerpo de forma progresiva hasta un 80% y 90% del vello. Se recomienda hacer sesiones de mantención cada 6 meses después de haber terminado el tratamiento.

Agenda tu evaluación gratuita con nuestros especialistas

Beneficios

- Eliminación del vello de manera prolongada
- Mejora la calidad de la piel
- Seguro y eficaz para cualquier tipo de piel
- Indoloro

Conoce más tratamientos corporales