Brazos

Algunas personas acumulan exceso de grasa en la parte posterior de los brazos, esto suele ocurrir después de varios aumentos y descensos de peso y, también, como consecuencia de fuertes tendencias genéticas. En CINCE tenemos algunas alternativas quirúrgicas.

Lifting de brazos
Se retira la piel fláccida de la parte inferior de los brazos. Esta indicada en casos de flaccidez severa de los brazos consecutiva a adelgazamientos o después de liposucciones. En el postoperatorio se recomienda el uso de una camiseta con mangas elásticas durante 20 días, los puntos se retiran entre los 15 a 20 días posteriores a la intervención. Esta contraindicada cuando hay tendencia a formar queloides.

Laserlipólisis
Trata solamente las adiposidades localizadas.

Se utiliza el rayo láser que actúa en forma selectiva sobre la grasa disolviéndola y convirtiéndola en una emulsión oleosa que es eliminada por el organismo en forma natural

Si el grado es muy severo, se deberá quitar una losange de piel y tejido celular, este procedimiento deja una cicatriz en la cara interna del brazo pero es un excelente método para recuperar la forma cilíndrica del brazo.

También, la cara interna de los brazos puede colgar o perder consistencia o simplemente parecer redundante por aumento de tejido adiposo, la Laserlipólisis soluciona estas incomodidades.

Este sistema quirúrgico no deja cicatriz, es menos agresiva que una lipoaspiración común, y por lo tanto la recuperación es mucho más rápida: se retoma la vida normal a partir de las 24hs.

No se realiza sutura. Se realiza con anestesia local tumescente, sin internacion.

Se debe suspender gimnasia entre 15 a 20 días, si bien pueden realizarse caminatas. Está contraindicada en obesos.

Están contraindicados en los casos de problemas de coagulación y diabetes descompensada.