Recupere La Vitalidad de su Juventud Eliminando Kilos y Centímetros de su Figura, y gánele al sobrepeso

Tratamiento Slimway

Recupere  La Vitalidad de su Juventud  Eliminando Kilos y Centímetros de su Figura

¿QUÉ ES SLIMWAY?

El sobrepeso se ha convertido en una preocupación médica a nivel mundial.

Durante los últimos 60 años, la prevalencia de obesidad ha ido en aumento, provocando efectos adversos en la salud y calidad de vida de la población.

Los Directores de “CINCE”, en su afán por brindar a sus pacientes procedimientos efectivos y seguros, han estructurado  el programa  personalizado “SlimWay” para ayudarlo a combatir este problema.

La primera vez que se publicó sobre el programa “SlimWay” fue en la revista médica inglesa “The Lancet”, cuando el médico ATW Simeons, luego de años de investigación clínica, encontraba una fórmula efectiva para la pérdida de peso y tejido adiposo.

En la actualidad miles de pacientes han seguido su tratamiento, convirtiéndose en una alternativa  ideal  para  aquellos que  en  forma infructuosa se sometieron a otro tipo de dietas en el pasado.

El objetivo es disminuir efectivamente la cantidad total de tejido graso, movilizando los depósitos anatómicos, a la vez que se previene la pérdida de masa muscular. De esta forma, se produce una significativa reducción de volumen corporal, que se observa en todos nuestros pacientes.

De acuerdo a nuestra experiencia, en el caso de las mujeres, observamos una reducción de peso que varía entre 4 – 6 kg. y entre 6 – 8 cm. de volumen. Los hombres, en tanto, pueden disminuir entre 6 – 8 kg, y 7 a 9 cm de volumen.

El programa “SlimWay” personalizado, permite obtener resultados seguros y duraderos en el tiempo.

slimway

Llámenos para una cita.

Después de todo, lo único que puede perder, es peso.

Clínica CINCE tiene como apostolado su Bienestar Integral.

Si necesitas más información o quieres agendar una hora para tu evaluación gratuita completa el siguiente formulario: