estética hombres

Hombres más sensibles de la atención que merecen

Por Dr. Ivanhoe Ortega

Tradicionalmente se decía que arreglarse para verse bien era un privilegio exclusivo de las mujeres. En una cultura marcada por establecer diferencias entre lo femenino y lo masculino, era impensado ver a hombres preocupados por su aspecto físico.

Sin embargo, los tiempos han cambiado. Progresivamente los hombres se han empezado a preocupar de su apariencia física con el fin de verse bien, mantenerse jóvenes y saludables. Mediante ejercicios, dietas apropiadas para ellos y tratamientos estéticos, los hombres están dándole la pelea al tiempo y al deterioro físico.

De este modo, no es extraño ver a hombres que mantienen sus uñas de manos y pies saludables, se preocupan de la piel de cara y cuerpo y tratan de no excederse con el alcohol y el cigarrillo, que tanto daño hacen en el largo plazo.

La calvicie masculina era un deterioro del tiempo que los hombres debíamos saber llevar con dignidad. Nos decían que era casi inevitable. Hoy existen infinidad de tratamientos y cirugías mínimamente invasivas que nos pueden ayudar a mantener una cabellera sobre nuestras cabezas.

Del mismo modo detalles como las arrugas se pueden disimular o aminorar. Se pueden arreglar los lóbulos de las orejas que están muy levantados y también mejorar la apariencia de la nariz. Esas son algunas de las innumerables intervenciones que se pueden realizar los hombres para tener un mejor aspecto físico y sentirse mejor.

En Clínica CINCE recibimos a muchos hombres que quieren mejorar su imagen. Contamos con especialistas que pueden asesorarlos y recomendarles los pasos para alcanzar la meta.

Conozca todos los tratamientos para hombres de Clínica CINCE.

Para obtener una evaluación gratuita, debes acercarte a la Clínica CINCE, en Rancagua 621 a pasos de Av. Salvador, o solicitar hora en los fonos 22749845 o al 22252310.

También puedes hacerlo a través de los correos electrónicos estética.cince@gmail.com ó cince@cince.cl. Por último, otra manera de acceder a una reserva de hora es dejar tus datos en la página web www.cince.cl o en Facebook.